En 2016 fue establecida LaMarc Wines can una visión de trabajar con lo que amamos y gente que respetamos, y así compartir nuestra pasión con la gente de Noruega. Mayoría de nosotros tenemos una larga experiencia en la industria de restaurantes, y siempre estamos buscando vinos que va bien con la comida.

Beber vinos de LaMarc portafolio siempe debe ser una experiencia special. Equilibrio y elegancia son esenciales, y con este enfoque somos muy afortunados que trabajar con los mejore bodegas del mundo. Nuestro cartera de vinos hoy consiste de 100 cuidadosamente seleccionado productores de vino de casi todo el mundo, pero principalmente de Europa y Estados Unidos. Nos centramos en encontrar vinos emocionantes, regiones vinícolas interesantes y enólogos con un factor X. La mayoría de los productores con las que trabajamos trabajan de manera orgánica o biodinámica, pero más importante para nosotros es su mentalidad y respeto por la naturalesa, tanto en la viña y la bodega.  Es fundamental para nosotros que hablamos con la gente que hace él vino, los que tienen sus manos en la tierra.

LaMarc Wines esta parte de bien establecido y reconocido grupo Moestue en Noruega, basado en el centro de Oslo. Ademas, tenemos una oficina  de ventas en Bergen tambien.  El mercado HoReCa es un muy importante parte de nuestro negocio diario, y trabajamos muy de cerca con el monopolio de vinos en Noruega. También estamos orgulloso de ser unos socios de la Asociación Noruega de Sommeliers “Grand Cru”.

AQUÍ ENCONTRARÁ INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO PLAN DE LANZAMIENTO

The Wine Monopoly

The Buying Process

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta

 

marcus@lamarcwines.com

(North America, France and Italy)

freddy@lamarcwines.com

(Spain, France, Portugal, Germany, Austria, England and Eastern Europe)

carl@lamarcwines.com

(Italy, Australia, New Zealand, Sweden, Denmark, South Africa and South America)

Hegdehaugsveien 31, Oslo, Norge